Espectáculos

Daniela Aránguiz desata nueva ola de repudio tras avalar la ‘mano dura’

Nuevamente se ganó el repudio de los televidentes

Este lunes, Daniela Aránguiz protagonizó una gran polémica en ‘La Mañana’, luego de referirse a la demanda por pensión alimenticia que recae sobre el humorista Álvaro Salas por su hijo no reconocido.

Una escena que se repitió el día de ayer cuando en medio de una conversación con el panel del matinal, comparó los crímenes contra los derechos humanos cometidos en dictadura con las duras penas que se entregan en los Emiratos Árabes, en donde estuvo viviendo hasta hace un par de meses.

Todo en el contexto de la polémica que se produjo en Mega  con los actores de la nueva teleserie ‘Casa de Muñecos’, quienes señalaron que no irán al ‘Mucho Gusto’, mientras Patricia Maldonado esté ahí, debido a la postura política que mantiene la cantante.

Recomendados

«Yo estaba escuchando, estos son temas sensibles, y yo los respeto completamente, y empatizo con toda la gente que ha sufrido y todo, pero también creo en una realidad…», comenzó diciendo Aránguiz.

«Mi opinión personal, que yo la viví, creo en la mano dura de un país, creo que las cosas funcionan. Yo viví en Emiratos Árabes donde a los ladrones le cortaban las manos, a la gente que violaba a niños los mataban», dijo.

Algo que no pareció agradarle a ‘Chico’ Pérez, quien respondió que «¿va de la mano con torturar a presos? La línea es compleja».

«Yo viví así y vivía tranquila, a eso me quiero referir», continuó Daniela Aránguiz, siendo intervenida por el animador Rafael Araneda.

Te puede interesar:

«Con todo cariño, con todo respeto… No podemos caer en lo mismo que estamos comentando, tú te sentiste segura, pero no es la manera de sentirse segura, porque los medios de comunicación, por lo menos en este país, avalamos la democracia, respetamos las instituciones, las formas», comentó.

«Quizás la reacción, el día que a uno lo violentan puede decir muchas tonteras, puede decir muchas cosas que después se arrepiente, pero después de un proceso tú te das cuenta que ese proceso lo lleva el Estado, tiene que ser un poquito más frío y diferenciarse de la rabia que tiene uno», explicó.

Pero el comentario ya estaba hecho y los televidentes no se quedaron callados frente a los dichos de la esposa del ‘Mago’ Valdivia.

Revisa a continuación algunas de las reacciones:

Te recomendamos:

Tags

Lo Último


Te recomendamos