Conoce la verdadera y perversa historia de Esther de la película 'La Huérfana'

Descubre porqué Esther intentaba seducir a todos sus padres adoptivos.

Los primeros borradores del guión de la película 'La Huérfana' (2009), protagonizada por las actrices Isabelle Fuhrman, Vera Farmiga y el actor Peter Sarsgaard, incluían más información sobre el pasado de la oscura Esther, y explican por qué intenta seducir a todos los padres adoptivos con los cuales convivió durante su vida.

La historia cuenta que "la pequeña" Esther fue abusada por su verdadero padre durante años, desde cuando era una bebé, y esto la sexualizó a una edad muy temprana destruyendo cualquier oportunidad futura de tener sus propios hijos.

Más tarde, su padre tuvo una amante, y le dijo a Esther que, debido a su condición, ella nunca podría ser una mujer real; pues en ese momento ya Esther estaba dañada psicológicamente y asumió tener una relación con su padre. Debido a la traición que recibió, ella los asesinó a los dos y finalmente fue enviada a Saarne, una institución mental.

Escena de la película 'La Huérfana'

Después de escapar de Saarne, trabajó como prostituta en Estonia durante varios años, principalmente atendiendo a pedófilos adinerados. Cuando fue arrestada por esto, mantuvo la pretensión de ser un niño para permanecer fuera de la cárcel y fue enviada a un orfanato. Por este transtorno, Esther se ve atrapada dentro del cuerpo de un niño, y eso realmente le repugna.

 

Te recomendamos leer: