El cintillo de Lady Di, un accesorio que marcó tendencia en los 90

No solo el cabello de Lady Di fue tendencia en su momento, el uso del famoso cintillo negro también marcó un antes y un después

Hablar de Diana Spencer, no es solo hablar de un icono que no morirá nunca en el tiempo. Su altruismo y su impacto en el colectivo sumados a su trágica muerte la catapultaron al estatus de icono y referencia obligatoria en muchos rubros, incluyendo por supuesto, la moda, fue justo allí donde su poder aún puede medirse con tendencias que ya cumplen décadas pero que siguen más vigentes que nunca.

Lady DI

Haciendo un viaje al pasado podemos encontrar el famoso cintillo negro. Un artículo que Diana usó en su cabello y que sin duda le dio un toque único, elegante y fresco, todo al mismo tiempo. El tono neutro del negro en contraste con su cabellera dorada y prendas de vestir como sus famosos blazers, así como los aretes de perlas y broche, fueron ese look perfecto de Diana, que en pleno 2018 todas querrían lucir pero que muy pocas podrían llevar como ella.

Diana tenía muchas joyas, podía tener el estilismo que quisiera, pero un simple cintillo negro fue suficiente para imponerse y lograr ubicar a una prenda tan básica como una referencia obligada y clásica del guardarropa de cualquier chica en los 90, veinte años después puede seguir siendo una gran idea a la hora de innovar tu look.