Espectáculos

Camila revela los gustos culinarios del príncipe Carlos: No nos gusta el ajo

Camila de Cornualles conoce muy bien a su esposo de Carlos de Inglaterra.

Camila de Cornualles conoce muy bien a su esposo de Carlos de Inglaterra. Incluso, cuida al extremo su alimentación y su salud. Y no es para menos, pues él será el próximo Rey de Inglaterra cuando su madre, Isabel II, fallezca.

Recientemente, Camila Parker reveló, en una entrevista, los gustos culinarios de su esposo y sus comidas favoritas, dejando entrever que el futuro Rey es amante de los lácteos.

“Al príncipe de Gales le encantan los productos locales, sobre todo el queso. Es muy fan del queso”, afirmó Camilla en una entrevista y dando consejos a los aspirantes para ganar un concurso, cuya prueba consistía en preparar un menú para el hijo de la reina Isabel II.

Luego detalló que: “A Carlos también le gusta todo lo que lleve huevos. Si le añadís cualquier verdura, mejor. Es amante de las verduras frescas, las del campo”.

Sin especias

La duquesa de Cornualles añadió también que es lo que más odia Carlos en su comida. Señaló que ella y su esposo no son tan extravagantes a la hora de la comida como muchos piensan.

“A ambos no nos gusta el ajo. Odio decir esto, pero nunca uséis ajo en una comida real y tampoco el exceso de especias (condimentos), en especial, las amargas”, explicó en la entrevista.

Así se develaron algunas curiosidades sobre Carlos y qué tanto le gusta comer. Camilla afirmó, recientemente, que su esposo es “amante de la comida, le gusta mucho y probar cosas nuevas (…) aunque tengo que tener cuidado para que no se enferme”.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos