El alarmante bronceado de Leo Messi que preocupó a sus seguidores

Unas merecidas vacaciones para Leo Messi y Antonela Roccuzzo podrían representar el indicio de un maltrato fuerte a la piel de uno de ellos

Finalmente Leo Messi decidió tomarse un tiempo para él y los suyos y tomó  vacaciones con su esposa, la hermosa modelo argentina Antonela Roccuzzo. A la escapada de la pareja se les unieron otro astro del fútbol latino, Luis Suárez, con su esposa Sofía Balbi. En la fotografía compartida se pueden apreciar a los cuatro disfrutando de un merecido break entre tanto compromiso.

Disfrutando al 🌞 con amigos🏝 @sofibalbi @luissuarez9 @leomessi

A post shared by AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) on

La selfie que muestra a las dos parejas, nos enseña que amba están en el mar, sentados en un yate y felices por finalmente poder compartir un rato de esparcimiento sin ningún tipo de estrés. Lo que llamó mucho la atención es que uno de ellos parece que no se percató del daño que pueden hacerle a su piel al no protegerla de los rayos del sol, pues muchas pieles son sensibles y se terminan lesionando cuando no usan bloqueador o algún tipo de crema hidratante.

Es Leo Messi el que se ve más rojo que todos, señal de que estaba viviendo una insolación por no proteger su piel. De inmediato los seguidores del astro, comentaron en la fotografía que debía hacer algo al respecto, pues no es nada saludable, lesionar tu piel de esta manera.

💃💃 @antoroccuzzo88 @luissuarez9 @leomessi #daniycesc

A post shared by Sofi (@sofibalbi) on