Celebs

¡Adorable! Eva Longoria regresa a su trabajo pero se lleva a su bebé con ella

La eterna Gabrielle Solis de ‘Desperate Housewives’, Eva Longoria, ha regresado a su trabajo después de dar a luz y no lo hizo sola, la acompañó su hijo de dos meses

Cortesía

Fue apenas el pasado 19 de junio que Eva Longoria se convirtió en madre por primera vez. A finales de 2017 anunció que sería madre y este año su gran sueño y meta personal se convirtieron en realidad. De su relación con el empresario mexicano Pepe Bastón, nació el hermoso y saludable Santiago Enrique, el adorable bebé de apenas dos meses, que nunca se ha separado de su mamá. Eva logró llevárselo al trabajo donde tiene el rol de productora y tiene la potestad de poder hacer este tipo de acciones que fortalecen su vinculo con el bebé.

PUBLICIDAD

Eva además se encuentra en plena producción de la nueva versión del éxito español ‘Gran Hotel’, que ahora tiene una edición para la audiencia latina en Estados Unidos, esta versión es protagonizada por Demián Bichir y Roselyn Sánchez. En la misma, Eva tiene una participación especial con el papel de Beatriz. En este proyecto Eva tiene un doble rol como actriz y además como productora, así que sus jornadas de trabajo son lo suficientemente largas como para tener a su bebé con ella.

Esta semana también se dio a conocer que Eva formará parte de la versión live action del clásico de Nickelodeon, ‘Dora la exploradora’, donde hará el papel de la mamá de la protagonista.

Tags

Lo Último