Celebs

Las veces en que Thalía hizo decir a Internet “ya siéntese señora”

Thalía nos ha regalado varios momentos cómicos con los videos que sube a sus redes sociales e incluso ha inspirado el #Thaliachallenge

Thalía ha causado revuelo con sus publicaciones en redes sociales, ya sea con sus extravagantes vestuarios o sus canciones sobre su día a día, la cantante mexicana ha provocado admiración y risas entre sus seguidores inspirando así el #Thalíachallenge, en el cual varios de sus seguidores e incluso celebridades se han propuesto imitar los videos de la famosa.

Te recomendamos la nota siguiente:

A pesar de que este reto nació como una forma cómica de imitar a Thalía, muchos de sus fans prefieren que se mantenga lejos de las redes sociales e incluso le han aplicado un «ya siéntese señora» en sus publicaciones. Es por eso que ahora recordamos las veces en que Thalía nos hizo reír con sus ocurrencias.

Recomendados

Comencemos por su más reciente éxito que generó el #Thaliachallenge, el video en el que vestía un jumpsuit rosa con flecos y cantaba a sus seguidores.

#THALIA ESTA ROMPIENDO EL INTERNET CON SUS STORIES Thalia se es indiscutiblemente la Latina más famosa y popular en Internet en estos momentos, desde un "Thalía Challenge" Por parte de las nuevas personas que la empiezan a amar hasta una marcha para que deje de publicar por parte de quienes no la aman o bien la odian/envidian, esto a causado que su popularidad crezca cada vez más. Gracias a sus historias en Instagram Thalía ya es consolidada como LA LATINA MÁS POPULAR Y FAMOSA DE LAS REDES SOCIALES Y DE TODO INTERNET. La popularidad de la máxima estrella latina Thalía a sido tanta que en SOLO DOS DÍAS PASO DE TENER 10 MILLONES DE SEGUIDORES EN INSTAGRAM A 10.2 MILLONES Y CONTANDO. La Emperatriz de la Belleza se a convertido en la Latina Favorita de los Millenials y nuevas Generaciones UNA VEZ MÁS LES SALIÓ TODO MAL A SUS HATERS, PUES LO QUE EMPEZÓ COMO UN ATAQUE EN REDES POR PARTE DE SUS DETRACTORES SE CONVIRTIÓ EN UN FENÓMENO QUE LE A DADO A LA BELLEZA DE LA MÚSICA LATINA THALÍA MÁS POPULARIDAD, SEGUIDORES, Y QUE TODOS ESTÉN HABLANDO DE ELLA. THALÍA esta feliz con esto, pues a ella le gusta vivir la vida al máximo, le gusta divertirse y ser muy positiva y feliz en todo momento, la cantante Latina le a enseñado a sus fans que lo más importante es ser una persona FELIZ, POSITIVA, ALEGRE, REÍR DE TODO Y VIVIR LA VIDA, porque vida solo hay una. Felicidades Thalía porque gracias a tu felicidad y positivismo ahora eres la LATINA más popular y amada por todos. Mientras que en la música Sigues arrasando y dominando con el hit #NoMeAcruerdo que es la canción más popular del momento reinando como siempre al público Latino. #ReinaDelPopLatino #NoMeAcuerdo 😍❤️💋👑🙌😂

Posted by THALIA SODI on Wednesday, August 15, 2018

El video fue reproducido por muchos, incluyendo al conductor de ‘Venga la Alegría’, Patricio Borghetti.

El #ThaliaChallenge le quedó bellísimo a Patricio Borghetti 🤣🤣🤣 #vla. bit.ly/VLAvivo.

Posted by Venga La Alegría on Thursday, August 16, 2018

Otro memorable momento es cuando nos enseñó que «la vida es una pasarela» con su traje de geisha.

 

Cuando dejó claro su apoyo a la comunidad LGBTTTIQ con una imagen muy original.

 

Cuando apoyó a la selección mexicana durante el Mundial.

Cuando se convirtió en Barbie para una campaña de su colección de ropa.

Cuando se desmayaba y después encontraba pelucas por todas partes.

Cuando se volvió a convertir en quinceañera.

 

Cuando quiso convertirse en un zorro.

 

¡Gracias por las risas Thalía!

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos