Thalía ya era una ‘tía extravagante’ desde los inicios de su carrera y aquí el video que lo comprueba

Thalía siempre ha hecho de las suyas

Thalía ya ha convertido en la reina de redes sociales por su excéntrica forma de usarlas. Recientemente se puso de moda el #ThaliaChallenge con el que todos comenzaron a imitar los videos de la cantante en redes sociales.

Esto provocó mucha risa en la famosa, quien no dudó en compartir los más graciosos. Asimismo, ella continuó con sus videos, que ya son tan característicos, sin miedo a las críticas o burlas que ha tenido.

Pero al parecer no ha sido la edad lo que ha vuelto más excéntrica a la cantante. Thalía siempre ha sido una mujer que poco le importan lo que otros digan de ella.

Un video que comprueba todo

Un internauta encontró un video de Thalía con Verónica Castro en 1992. La joven hizo pasar un momento vergonzoso a Castro al decir  "semen" en pleno programa en vivo en una época  en donde existía mayor censura sexual.

 

"Estábamos viendo lo de tu material: tienes canciones como ' Sangre' , ' Sudor' , ' Saliva' , todas comienzan con ' S' y todos son líquidos que salen del cuerpo", le comentó ' La Vero' .

A todo esto y sin pena alguna Thalía grita:

"¿Cuál falta?", en inmediatamente comenzó a gritar: "Dame una S, dame una E, dame una M, dame una E, dame una N. ¿Qué dice?".

Y por supuesto, el público contestó:

"Semen. Semen"

Mientras tanto Verónica se retira un poco avergonzada del momento.

Te recomendamos en video: