Critican al novio de Kylie Jenner por su extraño comportamiento durante los MTV VMAs

Kylie Jenner compartió un video que dejó a los fans odiando a Travis

Kylie Jenner y Travis Scott se convirtieron en la pareja de la noche durante la entrega de los MTV Music Awards al mostrarse juntos por primera vez en un evento de ese tipo.

Travis presentó tres canciones de su nuevo álbum 'Astroworld', con la cual Kylie estuvo más que atenta, apoyando al papá de su pequeña Stormi.

El rapero de 26 años llevó a cabo su intergaláctico show acompañado de un ejército de bailarines y cambios de escenario que impactaron al público. Sin embargo, el comportamiento de Travis fue muy cuestionado por los fans de Kylie, quienes insisten que no es hombre para Kylie.

kylie jenner

 

Y es que la socialité compartió un video donde el cantante aparece muy emocionado tras bambalinas, gritando y golpeando los muebles que se encontraban en su camerino. Algunos plasmaron que seguramente estaba drogado y otros simplemente se limitaron a decir que era un "salvaje sin modales".

Además, durante la presentación de otros artistas, se vio a Kylie muy cariñosa tratando de besar de su novio pero este sólo se veía inquieto y receptivo a las muestras de cariño. Otra situación que hizo que todos dudaran de la formalidad de Travis con Kylie fue que los dos llegaron por separado a la entrega de premios, aunque una vez dentro se sentaron uno al lado del otro.

kylie jenner

 

 

Te recomendamos en video