Las originales blusas con las frases más divertidas de Paulina de la Mora de "La Casa de las Flores" que vas a amar

Las nuevas franelas con las frases más divertidas de Paulina de la Mora han llegado.

Paulina de la Mora es uno de los personajes favoritos de la exitosa serie de Netflix “La Casa de las Flores”.

Y es que el personaje, interpretado por Cecilia Suárez, se ganó el corazón de todos desde el primer capítulo con su particular forma de hablar.

Aunque algunos ya la habréis visto, deciros que La casa de las flores es de obligado visionado en Netflix. Aunque al principio una serie mexicana pueda parecer extraña y nos remita a telenovelas rancias y pesadas, esta serie ha sido una auténtica revelación. Los secretos de una familia rica, dueña de una floreria (a partir de ahora llamaré así a las floristerías 😁) sale Paco León, Verónica Castro después de haber gastado todos los cupones de descuento de la clínica de estética y ella, su hija Paulina de la Mora, que al principio os irritará pero acabaréis adorándola #lacasadelasflores #netflix #paulinadelamora #pacoleon #seriesnetflix #sílabas #lacasadeloslios #floristerias #florerias #muchasflores #losricostambienlloran

A post shared by Patricio García (@patrmurcia) on

Una de sus frases más recordadas y divertidas es la de “Sa-lú-da-me al Ca-cas”, y fue tanto el éxito que tuvo esa frase que ya sacaron franelas con ella.

Varias cuentas en Instagram han publicado las franelas de color negro y blanco con esa inmortal frase, y algunas incluso llevan la cara de Paulina.

Roxana Ramos, mejor conocida como Taquito de Jocoque, fue una de las que se encargó de diseñar una blusa que contiene la famosa frase.

Desde hace unos días la playera está disponible en preventa en el sitio www.ropavejero.biz, su costo es de $399 y existe en diferentes tallas.

Este personaje ha sido tan exitoso que incluso crearon el #paulinadelamorachallenge para hablar como ella, algo que divirtió mucho a los usuarios de las redes sociales.

Así que si eres fan de este personaje y te encantó su frase no tardes en pedir tu franela y mostrarla con orgullo.

Te recomendamos en video