Espectáculos

Las cortas y secretas vacaciones de Harry y Meghan junto a sus amigos Amal y George Clooney

Harry y Meghan decidieron pasar tiempo junto a sus amigos los Clooney.

Los duques de Sussex, el príncipe Harry y Meghan Markle, disfrutaron de unas cortas vacaciones junto a sus amigos George Clooney y su esposa Amal Clooney.

La escapada la hicieron en secreto al exclusivo retiro italiano que el matrimonio de Hollywood tiene en el Lago de Como, en Lombardía.

Recomendados

La pareja de la realeza llegó el jueves pasado por la noche, en un vuelo privado y partieron el domingo a Reino Unido desde el aeropuerto de Milán.

Según informes de la prensa local, la policía ayudó a montar una gran operación para garantizar que los recién casados Harry y Meghan, permanecieran seguros durante su visita a Villa Oleandra.

La revista italiana Chi informó que la duquesa de Sussex ayudó a cuidar a los niños de la pareja de 10 meses, Alexander y Ella. mientras que Harry y George se dedicaron a jugar baloncesto con otros amigos.

El sábado por la noche, el ganador del Oscar, George Clooney organizó una cena de despedida, a la que asistieron cerca de 15 personas y la fiesta se prolongó hasta la madrugada.

Este pequeño viaje ocurrió antes de que Meghan viajara a Canadá sin la compañía de su esposo el príncipe Harry.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos