Celebs

La guapísima Jennifer Garner recibió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Garner estuvo acompañada por sus amigos y familiares.

Este lunes, la actriz estadounidense Jennifer Garner desveló su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood en Los Ángeles.

Garner se presentó en la célebre avenida Hollywood Boulevard de la ciudad californiana con un vestido de color azul oscuro, estuvo acompañada por sus familiares y amigos, entre ellos Judy Greer, Bryan Cranston y Steve Carrell.

Recomendados

“Para mis hijos, cuando caminen sobre esta estrella quiero que recuerden, lo primero, que los quiero y que esto se da gracias al trabajo duro, buena suerte y no mucho más. Ustedes me definen, no este maravilloso lugar en la acera”, dijo mirando a los tres hijos que tuvo junto con que exmarido, el actor Ben Affleck.

Garner es conocida por sus interpretaciones en películas como ‘Daredevil‘, ‘Si Tuviera 30‘, ‘Juno‘, ‘ Dallas Buyers Club‘, y la serie ‘Alias‘, por la cual ganó un Globo de Oro como mejor actriz en una serie dramática y un SAG Awards (Premio del Sindicato de Actores) en la misma categoría. Además, también fue nominada cuatro veces al Emmy en la categoría mejor actriz dramática.

Jennifer Garner recibiendo en Globo de Oro por ‘Alias’

Próximamente, la actriz estrenará la película ‘Peppermint‘ y la serie de comedia ‘Camping‘.

 

Te recomendamos leer:

Tags

Lo Último


Te recomendamos