Espectáculos

Hija de Alejandro Fernández salió a la defensa de su padre tras bochornoso incidente del avión

La joven se tomó un tiempo para hablar al respecto, dando su firme opinión sobre lo ocurrido

cortesía

Tras el incidente que protagonizó recientemente Alejandro Fernández presuntamente en estado de ebriedad a bordo de un avíon, su hija, Camila Fernandez se pronunció.

PUBLICIDAD

La joven se tomó un tiempo para hablar al respecto, dando su firme opinión sobre lo ocurrido, pero sobre todo reconociendo la decisión que fue tomada por su padre, quien en su momento recalcó que nada justificaba sus acciones.

Camila Fernández, hija de Alejandro Fernández, está despegando en su carrera musical, actualmente se encuentra promocionando su primera producción discográfica titulada “Mío“, el cual está cobrando fuerza.

Sin rodeos, la joven respondió a los cuestionamientos durante su paso por la alfombra roja de un evento celebrado en la Ciudad de México.

«La verdad y lo único que sé es que mi papá ya se disculpó y de los errores se aprende y creo que a todo el mundo nos puede suceder algo así…», dijo a la prensa en una entrevista dada a conocer por el programa televisivo De Primera Mano.

La cantante de 10 años parece haberse tomado el incidente con normal tranquilidad, enfocada principalmente en la promoción de su carrera musical.

Consciente de su posición como figura pública como integrante de la disnatía musical de los Fernández, Camila también suele tomar los dichos que circulan sobre su familia con mucho humor, de acuerdo con lo publicado por el diario mexicano El Universal.

Al hablar en ese mismo espacio sobre el tema del avión dejó clara la actitud que asume frente a este tipo de circunstancias.

«Me río mucho porque yo sé la verdad, sé cómo estuvo, cómo pasaron las cosas y lo disfrutamos porque vida solo hay una», dijo.

Te recomendamos en video:

 

Tags

Lo Último