Gala Caldirola se va en picada contra una seguidora: "No seas hipócrita"

La modelo le respondió duramente a una usuaria de Instagram

Un momento de furia fue el que tuvo la modelo Gala Caldirola en su cuenta de Instagram, luego que una usuaria comentara una de sus fotografías y la tratara de anoréxica, criticando duramente su aspecto físico.

La española no aguantó las palabras de la seguidora y decidió responderle a través de la misma red social, defendiéndose como pudo de las acusaciones.

"Basta de hablar de trastornos de alimentación que realmente afectan a muchas personas, porque yo promuevo el culto al cuerpo y una vida sana, ¿tú que promueves? ¿aparte de la intolerancia y el abuso de la palabra? cuida tu salud mental", aconsejó a la usuaria.

Pero eso no fue todo, pues más tarde volvió a arremeter contra la mujer, quien había respondido juzgando nuevamente la imagen de la modelo.

Te puede interesar:

"Creo que no sabes lo que dices, responsabilizas a las mujeres como yo que nos cuidamos y tenemos una contextura delgada de la inseguridad que sienten otras mujeres con su físico? ¿que debería hacer? ¿volver a nacer? engordar porque a ti te parece correcto?", dijo Gala Caldirola.

"No seas hipócrita, te recuerdo que yo también soy tu género y no solidarizas, por el contrario eres irrespetuosa, intolerante, abusiva y entrometida", finalizó la esposa del "Huaso" Isla, explicando además que sólo respondió por la molestia que le causa el uso de la palabra anorexia.

günaydın! Goodmorning! Buenos días! 🌞☕️ #home #goodmorning

Una publicación compartida de Gala Caldirola (@galadrielcaldirola) el 20 Ago, 2018 a las 1:39 PDT

Luego del llamado de atención, la usuaria decidió eliminar el comentario, llevándose con él las palabras de la española. Sin embargo, la discusión se extendió y se dividió entre quienes defendieron a la modelo y los que la critican por su apariencia.

Eso sí, la polémica imagen sigue en redes sociales y ya suma más de 79 mil me gusta.

Te recomendamos: