Biby Gaytán pide disculpas por sus problemas a su hijo mayor con un emotivo mensaje

La familia de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo

Biby Gaytán y Eduardo Capetillo son una de las parejas más sólidas del mundo artístico. Los enamorados llevan casados desde 1994 y tienen 5 hijos. Definitivamente es una de las familias más hermosas que hay dentro de la farándula mexicana con sus 24 años juntos.

Ahora fue el cumpleaños de su primogénito Eduardo Capetillo Jr., quien acaba de cumplir 23 años. En Instagram compartió una foto del atractivo jovencito junto a un emotivo mensaje

“Mi niño hermoso, cuando naciste no llegaste con instrucciones, estoy consciente que he cometido algunos errores a lo largo del camino y por ellos te pido perdón.

 

Abrió su corazón y expresó lo que muchos padres sienten con sus hijos. Al final, los errores, las fallas, y los inconvenientes en una relación son inevitables y Biby así lo expresó.

También lee: Los gemelos de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo se han robado el corazón de todos

“Estoy lejos de ser una madre perfecta, pero siempre he hecho mi mayor esfuerzo. Los errores que he cometido se han dado por una carencia de entendimiento, no una carencia de amor porque desde el momento en que llegaste a mi vida, supe que te amaría con todo lo que soy.”

Asimismo, confesó todo el amor que siente por él. La publicación tuvo 47,239 likes y muchísimos comentarios en donde alaban su labor de madre y la belleza de su hijo.

Fam 👨‍👩‍👧‍👦

A post shared by Eduardo Capetillo Gaytán (@eduardocapetillog) on

“El día que naciste te mire a los ojos y todos mis sueños se volvieron realidad. Te amo más de lo que puedas imaginar, ahora y para toda la eternidad.” MUCHAS FELICIDADES QUERIDO HIJO!”

Nuevamente esta familia se coronó como la consentida del espectáculo mexicano y sus fans no dudaron en recordárselo a través de los comentarios.

Te recomendamos en video: