Estos serían los favoritos para ganar MasterChef Celebrity

El programa está por entrar en la recta final.

MasterChef Cebrity es uno de los realitys más exitosos de la televisión colombiana, es por eso que la especulación de sus seguidores por saber quienes serán los tres finalistas se ha empezado a tomar un lugar importante, dentro de las redes sociales. Capítulo a capítulo hemos visto el desempeño de los participantes y su talento a la hora de enfrentar los diferentes retos en la cocina. Estos serían los favoritos para ganar MasterChef Celebrity.

Sin duda uno de los favoritos por el publicó es Variel. No solo ha logrado cautivar a los televidentes con su divertida y tierna personalidad, sino también a los jueces respondiendo de manera positiva con cada uno de los retos. En consecuencia  esto ha sido uno de los participantes que más veces ha tenido la oportunidad de participar en la caja misteriosa y en ser capitán.

Dejando de lado la polémica que ha levantado su actitud durante su participación, la siguiente favorita por algunos seguidores del programa es Estefania Borge. Aunque sin duda es una de las que tienen más experiencia en la cocina (ya que cuenta con un libro) ha podido sorprender a los jueces con la elaboración de sus platos, y le ayuda al rating del programa con alguna de sus divertidas intervenciones.

Uno de los participantes que dio más sorpresas ha sido el creador de contenido 'Susano José'. A pesar de que en redes sociales sea uno de los colombianos que cada vez gana más popularidad con sus divertido videos, por el trabajo que hace con su personaje dentro de las acciones cotidianas de los colombianos, dentro de la cocina se ha desenvuelto de una manera muy profesional. Se ha destacado por ser uno de los participantes más perfeccionistas a la hora de presentarle el plato a los jueces, se ha ganado una gran expectativa frente a quienes lo rodean.

Además, de estos argumentos los fans de este programa han creado sus propias páginas en las redes sociales donde se han sometido a votación cada uno de los participantes.

Estos serían los favoritos para ganar MasterChef Celebrity:

¿Quién es tu favorito/a para ganar #MasterChef ?

A post shared by 🇨🇴 Master Chef Celebrity FANS (@masterchefcelebritycolombia) on

Por ahora la competencia continúa y nos sigue sorprendiendo llevando a famosos hasta el límite al que pueden llegar dentro de la cocina, desde enfrentar los miedos hasta ganar un delantal negro por la cocción de un huevo, con el fin de demostrar quien es el mejor.

¡Muy buena suerte para los que quedan!

Te mostramos en video: