Celebs

Esta es la escena por la que Keanu Reeves y Winona Ryder creen que aún están casados

Keanu Reeves y Winona Ryder han estado casados por error por 25 años y ya tenemos la escena que lo comprueba.

Cortesía

Winona Ryder y Keanu Reeves hicieron una revelación que nadie se esperaba mientras promocionaban su próxima película juntos titulada ‘Destination Wedding’, el pasado sábado 18 de agosto en el Four Seasons Hotel de Los Ángeles. La actriz de 46 años y protagonista de ‘Stranger Things’, lució un loook neutro con blazer, camiseta blanca y pantalones, mientras que el actor de 53 años optó por un traje negro de firma con una camiseta negra.

PUBLICIDAD

Lo impactante de esta entrevista fue que Winona reveló que ella y Keanu podrían haberse casados por accidente ​​mientras filmaban la película de 1992 ‘Drácula’ de Bram Stoker. Esto fue lo que la actiz dijo:

«De hecho, nos casamos en ‘Drácula’. No, lo juro por Dios que creo que estamos casados ​​en la vida real. En esa escena, Francis Ford Coppola usó un verdadero sacerdote rumano. Le dimos la seña al maestro y él lo hizo todo. Entonces creo que estamos casados ​​».

Ante esa confesión Keanu preguntó: «¿Dije que sí?», a lo que Winona respondió: «¿No te acuerdas de eso? Fue en el Día de San Valentín». A lo que Keanu llegó a la conclusión final de: «Oh Dios mío, estamos casados​​». En este clip se puede apreciar la escena completa:

‘Destination Wedding’, el nuevo film de ambos, se estrena el próximo 31 de agosto.

https://www.youtube.com/watch?v=Vo7BTumnPvM

Tags

Lo Último