Celebs

Esta cantante se pronunció sobre el escándalo de sacerdotes pederastas en Pensilvania

La puertorriqueña Olga Tañón hizo un llamado al Papa Francisco para que no se haga de la vista gorda

La cantante puertoriqueña, Olga Tañón fijó posición ante la controversia de la red de más de 300 sacerdotes, que abusaron sexualmente de niños por al menos 7 décadas en Pensilvania.

La merenguera se expresó desde sus redes sociales dejando en claro su más enérgico repudio a este tipo de delitos.

Recomendados

«Esto no es perdonable y mucho menos cuando vamos a misa a escuchar la grandeza de en amor de Dios y vemos que esto está sucediendo.», aseveró.

En el texto compartido desde su cuenta de Instagram, la boricua exige justicia para todos los religiosos y religiosas, involucrados en este tipo de flagelos.

«Aquí lo primero que tienen que hacer es meter presos a todos esos sacerdotes o miembros de cualquier iglesia que sean unos enfermos y hacer cambios  permitiendo el matrimonio de para sacerdotes y monjas. Y a los de cualquier otra iglesia que hagan algo similar… meterlos PRESOS de igual forma para toda la vida», sentenció.

En el texto, Olga Tañón,también se manifestó a favor del matrimonio entre personas que hacen vida religiosa dentro de la iglesia católica.

«Desde siempre he estado en desacuerdo con que los sacerdotes no se casen. Ellos son hombres y las monjas mujeres que aunque estén sirviendo a Dios sienten y padecen. Aunque en estos actos lo peor es la aberración mental y física cometida.», expresó.

También puedes leer:¡Escándalo! Sale a la luz informe sobre red de sacerdotes que abusaron sexualmente de niños por más de 7 décadas

La boricua de 51 años,  que se ha caracterizado por profesar publicamente su religión católica y su fe en la iglesia, hizo un llamado a la máxima autoridad de esta institución, el Papa Francisco:

«@pontifex_es (papa Francisco)  Aún están a tiempo y yo creo en que usted puede ayudar mucho. Ya es hora de cambiar muchas cosas en la iglesia ?. Soy católica pero jamás aceptaré ver,  LA INOCENCIA QUE HA SIDO ARREBATADA»., concluyó.

Te recomendamos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos