Daniela Aránguiz está en medio de la polémica por dichos sobre hijo no reconocido de Álvaro Salas

La panelista se ganó el repudio de los televidentes

Una real polémica fue la que protagonizó este lunes la panelista de 'La Mañana', de CHV, Daniela Aránguiz, luego de emitir algunos comentarios sobre el hijo no reconocido de Álvaro Salas.

Todo ocurrió cuando un equipo del matinal se dirigió hasta los Tribunales de Familia de San Bernardo, a donde llegó el humorista por una demanda interpuesta en su contra por el no pago de pensión alimenticia.

Es que según las informaciones, Álvaro Salas habría tenido un hijo hace 17 años con Soledad Rodríguez, autora de la demanda, quien asegura que hasta el año pasado recibía ayuda económica.

Sin embargo, el comediante ha negado completamente las acusaciones, así como también la paternidad de su supuesto hijo. Y es precisamente este tema el que comentaba el panel cuando Daniela Aránguiz realizó una polémica intervención.

Te puede interesar:

"Yo te encuentro la razón en muchas de las cosas que tú estás hablando, pero aquí estamos haciendo un ‘pare’ al punto más importante", dijo la panelista dirigiéndose a Sergio Rojas, periodista y amigo de la demandante.

"Tú (Sergio Rojas) estás hablado como si ellos hubiesen tenido una relación normal, pero no olvidemos que este es el hijo de la amante", continuó Aránguiz.

"Ella dijo ‘cómo él se va a sentir denigrado por reconocer al hijo’. ¡Pero si es el hijo de la amante!", añadió Daniela Aránguiz, cuyos dichos generaron molestia por parte de los televidentes, quienes consideraron que sus palabras eran ofensivas.

Y así lo hicieron saber en Twitter, donde repletaron la red social con comentarios en su contra:

       

Te recomendamos: