Así lució por primera vez Julieta Piñeres su cabello natural en redes sociales

La reconocida modelo sorprendió a más de uno.

Julieta Piñeres es reconocida por su trabajo como modelo y presentadora. Su imagen ha estado acompañando a grandes marcas de país desde que fue una adolescente, y no es para menos pues en los diferentes eventos a los que participa su imagen siempre ha sido impecable ante los ojos de los espectadores.

Sin embargo, hace poco sorprendió a sus seguidores con una fotografía de ella muy natural junto a su esposo, Maurizio Mancini. Pero lo que se roba la atención es el cabello natural de la cartagenera, pues ya no se encuentra alisado o con delicadas ondas. Un cabello rizado con una sonrisa picarona fue suficiente para que lograra revolucionar las redes sociales.

Paparazzi ❤️ @maumancini 📷@simonbrand_director

A post shared by Julieta Piñeres (@julietapineres) on

Más de seis mil 'Me gusta' y algunos comentarios fueron suficientes para reconocer que su imagen es suficiente de cualquiera de sus etapas (como modelo, presentadora, al natural).

"Se ve muy bien crespa, hermosa", "Que cabello tan hermoso", "¿Esa greñuda quién es? Te voy a 'sapear' con Juli, mucho amor para los dos", "No sabia que tu cabello era tan ondulado", "¿Esa es Julieta?, divino su cabello", "¡Ay! Es crespa y divina", "Adoro los crespos de Julieta, se ve divina", "¡Qué divina esta foto Juli!", escribieron algunos de sus seguidores.

Recordemos que…

Actualmente se sitúa como una de las mejores modelos de Colombia, sin embargo, reconoce que es una carrera muy efímera por lo que se ha llevado a adentrarse más allá y explotar todo el cúmulo de conocimientos que se suman a su belleza.

Incursionó en esta exigente profesión desde cuando aún era una adolescente, guiada por su tío, el reconocido diseñador Ricardo Piñeres, quien reconoció la espigada figura y las cualidades innatas de su sobrina para la pasarela. Fue un proceso que empezó por lo más sencillo y con el aval de su tío que le permitió llegar a presentarse en todas las ferias del país y que luego le abriría las puerta en México.

Te mostramos en video: