Celebs

Así fue como Madonna ‘le dio su bendición’ a Maluma

El conmovedor encuentro tras bastidores de los premios MTV quedó capturado en video

La noche que Maluma hizo historia en los escenarios de los VMA´s, también será inolvidable para el colombiano, por un emotivo encuentro con la ‘reina del pop», Madonna.

El cantante del género úrbano logró romper esquemas con su controversial estilo, pero no fue sino hasta que el destino lo colocó al frente de una de las celebridades más afamadas de la historia musical, que Maluma se percató de su buena suerte.

Después de su interpretación que encendió el escenario y puso a bailar a los presentes con el tema ‘Felices los 4’, Maluma se topó con Madonna, quien ‘le dio su bendición’ ante testigos de la talla del rockero Lenny Kravitz.

Recomendados

La imagen fue compartida por el latino en sus redes sociales, junto a las siguientes palabras:

«Me echó la bendición y me dijo que estaba listo para el proximo nivel… Love you Queen you’re such an inspiration @madonna» (Te amo Reina, eres una inspiración @madonna).

La ‘reina del pop’, quien recientemente cumplió 60 años, lució un atuendo muy al estilo bohemio y étnico, inspirado en su más reciente estancia en Marruecos donde celebró su cumpleaños.


Maluma fue el único cantante de habla hispana en presentarse en esta edición de los MTV Video Music Awards.

El cantante impactó con una desbordante energía y un atrevido cierre de presentación, que consistió en darle un beso en la boca a una de las bailarinas que formó parte de su show.

También puedes leer: Cardi B celebró su gran noche en los VMA’s con una hamburguesa de McDonald’s

El artista colombiano también llamó la atención durante su paso por la alfombra roja de los MTV Video Music Awards 2018.

Llegó con un atuendo de la firma Dolce & Gabbana, los diseñadores oficiales de su tour «F.A.M.E.», y unas botas de color rojo intenso que motivaron las preguntas de las conductoras de la alfombra roja de la transmisión de MTV.

 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos