Celebs

Winona Ryder y Keanu Reeves serían esposos hace más de 20 años y no lo sabíamos

Los fans de la actriz quedaron sorprendidos ante el anuncio.

Los actores Winona Ryder y Keanu Reeves habrían estado casados durante 26 años, según informó la propia actriz a sus seguidores.

Ryder ha dejado sorprendidos a sus fans al contar a la revista Entertainment Weekly que se habría casado con Reeves durante la filmación de Drácula en 1992.

«Nos casamos en Drácula de Bram Stoker. Te lo juro, creo que estamos casados en la vida real. En una escena, Francis (Ford Coppola, el director) contrató a un cura rumano real. Rodamos toda la boda de principio a fin, por lo que creo que estamos casados» contó Winona.

Recomendados

La escena de la boda fue oficiada por un sacerdote real y la actriz ha aprovechado este hecho para hacer bromas al respecto. Entre risas ha dicho que en Rumanía quizás sea la Señora de Reeves.

Por su parte, el actor también participó en la entrevista y se ha mostrado de acuerdo con su compañera en cuanto a la posibilidad de ser esposos.

El director del filme, también se ha unido a la polémica y ha dicho que probablemente los dos actores sean marido y mujer tras haberse oficiado la ceremonia durante la filmación.

La información ha sido replicada por varias publicaciones justo en medio de la promoción de la nueva película donde los dos iconos de los 90 vuelven a reunirse.

Wedding Destination, es el nombre de la cinta que Ryder y Reeves protagonizan y que se estrena la última semana de agosto.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos