Espectáculos

¡Curioso! Un latino fue el último que fotografió oficialmente a la Princesa Diana

La sesión de fotos fue realizada para la portada de la revista Vanity Fair

En 1997, un fotógrafo latinoamericano tuvo el gran honor de realizarle una sesión fotográfica a la querida y recordada Princesa Diana de Gales, la cual fue la última que se realizó antes de su muerte.

Se trata del reconocido fotógrafo peruano Mario Testino, quien retrató a la bellísima Diana para la portada de la famosa revista femenina Vanity Fair.

Anteriormente, Testino había trabajado con la realeza, pues realizó un reportaje fotográfico sobre los jóvenes príncipes y herederos europeos, entre los que se encontraba el hijo mayor de la princesa; sin embargo, el peruano jamás imaginó que él sería el encargado de sacarle las imágenes más bellas de la princesa, antes de morir.

Recomendados

Entre Mario y Lady Di hubo una gran química al trabajar juntos para esta sesión fotográfica, este confesó que le puso música y bailó un poco para conseguir imágenes muy naturales. Las fotos, unas en color y otras en blanco y negro, son consideradas las últimas oficiales tomadas a Diana antes de su muerte el 31 de agosto de 1997 en el puente del Alma de París.

«Fotografiar a Diana para ‘Vanity Fair‘ en 1997 fue uno de los días que más recuerdo de mi carrera. Yo capté un momento a través de unas instantáneas que muestran a la princesa como todos la recuerdan hoy», comentó.

Por último, Testino considera que Lady Di ha sido una de las mujeres más bellas que haya existido.

«Diana era una de las mujeres más bellas del mundo”, aseguró.

Te recomendamos leer:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos