¡Poder femenino! Estas son las mujeres que subirán al escenario de los MTV Video Music Awards 2018

Jennifer López será homenajeada esta noche con el Michael Jackson Video Vanguard Award.

Esta noche serán los MTV Video Music Awards 2018, donde será homenajeada reconocida e influyente cantante Jennifer López con el Michael Jackson Video Vanguard Award, el máximo galardón de dichos premios. JLo tiene una carrera de más de 20 años y esta noche también está nominada por su sencillo 'Dinero', volverá a subirse al escenario de los MTV, pues no canta en ese espectáculo desde 2001.

El Michael Jackson Video Vanguard Award, es un premio que han recibido artistas como Madonna, Guns N’ Roses, Britney Spears, Justin Timberlake, Beyoncé y Rihanna, entre otros.

Por otra parte, Cardi B será la encargada del número inicial de la noche, haciendo su primera presentación en vivo desde que dio a luz. También se espera que la talentosa Ariana Grande brille en el escenario con el himno feminista 'God is a woman', mientras que Nicki Minaj estará una locación icónica de Nueva York, y Travis Scott, Post Malone y la banda Panic! At The Disco.

La entrega de los MTV VMAs 2018 se realizará por primera vez en nueve años, en la ciudad de Nueva York. La favorita de la noche es la cantante Cardi B.

Te recomendamos leer: