¿Quiénes van a morir? Las teorías que se barajan para el final de 'Perdona Nuestros Pecados'

Es uno de los finales más esperados

'Perdona Nuestros Pecados' sin duda se ha convertido en un fenómeno televisivo: con alrededor de un año y medio al aire, la teleserie de Mega terminará este miércoles.

Sus fanáticos no pierden el tiempo y las teorías alrededor de cómo terminará la historia de Villa Ruiseñor vienen dando vueltas de hace bastante. Y a raíz del avance del final, también han sido capaces de 'predecir' quiénes finalmente morirían.

Según La Cuarta, hay más de un personaje que correría peligro de perder la vida en el último capítulo de la teleserie, mira aquí algunos:

Bárbara

En el adelanto del final, se puede ver a Bárbara entrando al hospital ensangrentada. Esto podría tener dos orígenes: una agresión por parte del pueblo, similar a la que sufrió Reynaldo, o un maltrato por parte de Nicanor Pereyra.

Isabel

En el mismo adelanto se puede ver a Isabel Quiroga atacando a Gerardo y Lucrecia, y la mujer acabaría con todos quienes pille a su paso. En el momento en que intente asesinar a su padre y su nueva esposa, alguien intentaría detenerla, matándola.

Según algunos, sería Ángela quien ayuda e impulsa a Isabel a planear un ataque, y por eso se le vería tan segura cuando le dice a Tongolele que no habrá matrimonio. Pero al darse cuenta que la mayor de los Quiroga también quiere matar a Armando, Bulnes vuelve a sacrificarse y la ataca.

Armando

Cualquiera podría matar a Armando Quiroga, pero entre los mejores candidatos existentes, se baraja que una de ellas podría ser Isabel, quien se siente traicionada tras su unión con Lucrecia.

También existen rumores de que Estela, exesposa del malvado, lo mataría a modo de venganza por todo el daño que le ha hecho. Para ella, la única forma de deshacerse de él es matándolo.

Otros aseguran que sería María Elsa, una de sus más férreas oponentes. Reynaldo también podría matarlo, vengando así a su hermana Teresita, quien fue violada por Quiroga y luego murió.

Por último, el 'arne amarga' podría ser quien finalmente cumpla su promesa de sacar de este mundo a su hermano mayor.

Ángela

Hace un tiempo atrás, Isabel Quiroga prometió matar a Ángela, por haber sido amante de su padre y tener un hijo con él, pero es incierto si logrará cumplir esto, debido a que se les ha visto muy cómplices últimamente.

Pero Nicanor, con quien pasó la noche a cambio de que el comisario no revelara sus secretos, podría matarla tras enterarse de que tiene un romance con el alcalde Casagrande.

Lucrecia

Isabel sería la responsable de matar a la primera mujer de la que realmente se enamora Armando Quiroga, pues ella no soportaría perder el protagonismo en la vida de su padre.

Renzo

El asesino del padre Francis podría ser condenado a muerte, lo cual beneficiaría enormemente a Ingrid, quien se ha vengado de cada uno de los agresores la violaron por orden de Armando Quiroga. Pero también otros sugieren que Renzo terminaría contando la verdad tras sus crímenes, lo que lo salvaría de la muerte y posibilitaría que la justicia encuentre a Quiroga.

¿Agregarías a alguien más a la lista?

Te recomendamos