Netflix estrena su primer reality show mexicano “Made in Mexico”

Se estrenará en todo el mundo el 28 de septiembre.

Netflix sorprendió a propios y extraños al anunciar el estreno de su primer reality show hecho en México “Made in Mexico”, el cual seguirá la vida de varios socialités en la Ciudad de México y sus opulentos gustos, salidas, viajes y fiestas.

Se estrenará en todo el mundo el 28 de septiembre.

Sus protagonistas serán:

-Pepe Díaz: empresario de 35 años, dueño de varios clubes nocturnos exitosos que solo busca dejar atrás su vida de seductor y establecerse en el amor.

-Kitzia Mitr: nacida en la alta sociedad mexicana, es una diseñadora de modas que pasa su tiempo entre la ciudad y el extenso rancho de su familia.

Conoce el mundo de #MadeInMexico . . . . Get to know the world of #MadeInMexico

A post shared by Made In Mexico (@madeinmexico) on

-Carlos Girón Longoria: es el vínculo entre los protagonistas del reality. Es conductor de televisión, actor y modelo. Se encuentra distanciado de su padre y quiere retomar el contacto con su familia.

-Liz Woodburn: es una culta y muy viajada blogger de comida. De nacionalidad estadounidense, recientemente se comprometió y descubrió que debe volver a subir la escalera social mientras se adapta a su nuevo hogar después de haber salido de Nueva York para vivir con su prometido.

-Columba Díaz: es modelo de alta moda y también el alma de la fiesta. Se encuentra en medio de un triángulo amoroso pero solo quiere enfocarse en su carrera.

-Chantal Trujillo: es una estadounidense expatriada que dejó su trabajo en la revista de moda más importante para seguir al amor de su vida a México. Es una de las blogueras de moda más reconocidas del país pero eso no evita que evalúe si tomó la mejor decisión.

-Shanik Aspe: es conductora de televisión y ex modelo de trajes de baño que sueña con convertirse en cantante de pop. Mientras disfruta de la vida espléndida de ser una celebridad de TV, debe decidir si quiere dejarlo todo por una última oportunidad de convertirse en cantante o establecerse y formar una familia.

-Roby Checa: cuñado de Kitzia y el chico malo del clan. Es ruidoso, orgulloso y todo un showman, siempre listo para entretener.

-Hanna Jaff: es una política y filántropa de 30 años que dirige la fundación Jaff.

La sinopsis de la serie dice “Conoce el opulento estilo de vida y a las familias bien posicionadas de las socialités de la Ciudad de México, así como a las extranjeras que compiten por un lugar en este exclusivo círculo social. Este es un mundo en donde el apellido es tu vínculo y el legado lo es todo”.

Te recomendamos en video