Celebs

Meghan Markle no entiende por qué no puede usar pantalones delante de la reina

Un reporte asegura que Meghan tiene dudas sobre algunas normas que impone la familia real

La revista People ha publicado un reporte que indicaría que Meghan Markle aún tiene muchas dudas sobre las reglas que impone su nuevo estatus real.

Según la publicación, Meghan no entiende el por qué no puede vestir pantalones frente a la reina. Esta y muchas más dudas las consulta con su esposo el príncipe Harry.

La duquesa de Sussex «ha encontrado ciertas reglas en la casa real difíciles de entender, como el hecho de que la reina prefiere a las mujeres en vestidos o faldas en lugar de trajes de pantalón, y a menudo le pregunta a Harry por qué las cosas tienen que hacerse de cierta manera», según el reporte.

Recomendados

La fuente ha declarado que Meghan se siente frustrada a veces pero asume los riesgos de su nueva vida como parte de la familia real.

Desde su matrimonio con el príncipe Harry, Markle ha asumido su papel como embajadora de la familia real, haciendo apariciones públicas junto a sus miembros incluyendo a la reina.

Su estilo ha evolucionado desde que se convirtió en duquesa de Sussex, sin embargo en algunas ocasiones su estilo personal destaca. Recientemente, en la final del torneo de Wimbledon vistió pantalones, mientras Kate Middleton eligió un vestido.

El informante también aseveró que Harry ayuda a su esposa a seleccionar ropa que sea más adecuada y que cumpla con las normas establecidas para la realeza.

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos