Maluma se presenta esta noche en los MTV Video Music Awards 2018

El cantante colombiano Maluma dirá presente en la premiación como uno de los pocos artistas que ha cantado en español en la ceremonia

Por primera vez en 35 años, los MTV Video Music Awards se celebrarán un lunes y será una edición muy especial. En vivo desde el Radio City Music Hall donde ya se han celebrado ediciones especiales como las dos primeras ediciones en 1984 y 1985. Este año el sabor latino dirá presente en doble dosis.

Primero la homenajeada de la noche, Jennifer Lopez, recibirá el Michael Jackson Video Vanguard Awards por su destacada videografía que ha dejado los videos más icónicos de los últimos años. Para celebrarlo, la cantante boricua hará una presentación que se paseará por sus temas más emblemáticos completamente en vivo y por más de diez minutos ininterrumpidos.

Otro de los latinos que subirá al escenario será nada más y nada menos que Maluma, que interpretará en vivo un par de sus temas, siendo la primera vez de su carrera y una de las pocas veces que un artista latino interpreta un tema en español. La primera vez que sucedió fue en el año 2005 con Shakira que interpretó 'La Tortura' con Alejandro Sanz. Maluma además compite con doble nominación en la categoría Best Latin con su tema 'Felices los 4' así como con su colaboración con Shakira 'Chantaje'.