Espectáculos

¡Héroes! Estos chicos hicieron malabares para conseguir la foto perfecta de sus novias

Estos novios fueron capaces de todo para tener la mejor foto.

En Instagram vemos constantemente imágenes fabulosas y que nos dejan con la boca abierta, pero no sabemos quién las tomó ni todo lo que tuvieron que hacer para lograrlo.

PUBLICIDAD

Estas chicas les confiaron a sus novios la difícil tarea de tomarles una foto que quedara perfecta y ellos obedecieron e hicieron hasta lo imposible para lograr esa foto tan anhelada por sus novias.

Y ahora gracias a la cuenta en Instagram @boyfriends_of_insta, las imágenes donde se ven los malabares que ellos hicieron han salido a la luz, y nos han dejado ver lo difícil que fue lograr esa foto perfecta y también el amor que le tienen a sus novias para ser capaces de hacer todo eso.

La cuenta fue creada por dos hombres australianos que quieren mantenerse en el anonimato; hasta ahora han acumulado más de 160 mil seguidores.

Acostados en la calle, encima de la cama, subidos en un árbol y hasta a punto de caer a una piscina, estos hombres no dudaron en hacer lo que fuera para capturar la foto ideal.

Y al final todo valió la pena, pues las fotografías han causado sensación en Instagram, sus novias quedaron felices, y ahora por fin vemos quiénes están detrás de esas increíbles fotos.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último