¡Héroes! Estos chicos hicieron malabares para conseguir la foto perfecta de sus novias

Estos novios fueron capaces de todo para tener la mejor foto.

En Instagram vemos constantemente imágenes fabulosas y que nos dejan con la boca abierta, pero no sabemos quién las tomó ni todo lo que tuvieron que hacer para lograrlo.

Estas chicas les confiaron a sus novios la difícil tarea de tomarles una foto que quedara perfecta y ellos obedecieron e hicieron hasta lo imposible para lograr esa foto tan anhelada por sus novias.

Teamwork makes the dreamwork 🤝🤝🤝 #doitforthegram #boyfriendsofinstagram

A post shared by Boyfriends Of Instagram (@boyfriends_of_insta) on

Y ahora gracias a la cuenta en Instagram @boyfriends_of_insta, las imágenes donde se ven los malabares que ellos hicieron han salido a la luz, y nos han dejado ver lo difícil que fue lograr esa foto perfecta y también el amor que le tienen a sus novias para ser capaces de hacer todo eso.

La cuenta fue creada por dos hombres australianos que quieren mantenerse en el anonimato; hasta ahora han acumulado más de 160 mil seguidores.

Acostados en la calle, encima de la cama, subidos en un árbol y hasta a punto de caer a una piscina, estos hombres no dudaron en hacer lo que fuera para capturar la foto ideal.

Danger? Never heard of her…

A post shared by Boyfriends Of Instagram (@boyfriends_of_insta) on

Y al final todo valió la pena, pues las fotografías han causado sensación en Instagram, sus novias quedaron felices, y ahora por fin vemos quiénes están detrás de esas increíbles fotos.

Te recomendamos en video