Espectáculos

Todo lo que debes saber sobre los MTV Video Music Awards antes de la ceremonia esta noche

La ceremonia donde se premia lo mejor en videos musicales es este lunes 20 de agosto

Los MTV Video Music Awards se llevarán a cabo este lunes 20 de agosto en el Radio City Music Hall de Nueva York.

Acá te resumimos todo lo que debes saber antes de la gran entrega.

¿Cuándo son los VMA?

Recomendados

Los VMAs se transmiten por MTV a las 9 p.m. el lunes 20 de agosto. El 34º espectáculo, al igual que el primer espectáculo (que fue presentado por Dan Aykroyd y Bette Midler) tendrá lugar en Radio City Music Hall en Nueva York.

A lo largo de los años, el espectáculo se ha alternado entre Nueva York y Los Ángeles, donde el comediante Andrew Dice Clay subió al escenario con algunas canciones de cuna vulgares y se prohibió la vida en MTV.

¿Quién está actuando en los VMA?

Claro, se trata de los videos, pero este es un espectáculo de música, después de todo.

Los artistas en los VMA incluyen a Ariana Grande, Jennifer Lopez, Travis Scott, Shawn Mendes, Logic y Ryan Tedder, Panic! at the Disco y Post Malone.

Pero no todos estarán en el edificio. Nicki Minaj estrenará su séptima presentación de VMA desde un lugar remoto (aunque todavía estará en Nueva York).

¿Quién está nominado en los VMA?

Beyonce y Jay-Z, actuando juntos como The Carters, obtienen la segunda mayor cantidad de nominaciones de los VMA de 2018, con ocho, gracias a su álbum sorpresa «Everything is Love». Su impactante video para «APES ** T», ambientado en el Louvre, está nominado para el video del año.

El otro video de los nominados del año son Ariana Grande, Cardi B y Bruno Mars, Childish Gambino, Drake y Young Thug y Camila Cabello.

Drake y Gambino obtuvieron siete nominaciones cada uno, mientras que Mars obtuvo seis.
Ariana Grande, Mars, Cabello, Cardi, Drake y Post Malone están compitiendo por artistas del año.

¿Quién está obteniendo el Michael Jackson Video Vanguard Award?

Jennifer Lopez, que no ha actuado en los VMA desde 2001, cuando se asoció con Ja Rule («RULE» alias Are you Ellie?), Regresa al escenario para actuar y aceptar el videojuego Michael Jackson Video Vanguard Award 2018 para video excelencia sobre su carrera. (Jackson recibió el premio en 1988.)

López, de 49 años, está nominada este año por dos premios: mejor video latino y mejor colaboración.
Ambas nominaciones son para «Dinero», su colaboración con DJ Khaled y Cardi B.

Especulación de los asientos de VMA

Las fotos del interior del Radio City Music Hall muestran el arreglo de los asientos planificados para todas las celebridades programadas para asistir a los VMA.

Algunas de las charlas previas a la función se han centrado en celebridades que están en desacuerdo, fortaleciéndose o de otra manera entre sí.

Como suele ser el caso de las artistas femeninas de hip-hop, independientemente de la realidad de su situación, Nicki Minaj y Cardi B han sido identificadas más como rivales que como enemigas.

Pero eso no ha impedido que las personas hablen sobre la tabla de asientos que muestra que estarán sentados uno frente al otro (etapa Cardi izquierda, etapa derecha Nicki) en la sección frontal durante el espectáculo.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos