La actriz venezolana que ha causado polémica por su desnudo en 'La Casa de las Flores'

El desnudo de la venezolana recibió muchos comentarios y se hizo viral en las redes sociales

Recientemente, la plataforma de Netflix estrenó con éxito la serie 'La Casa de las Flores', donde la actriz venezolana Sheryl Rubio ha destacado y causó polémica con el primer desnudo de su carrera.

En el tercer capítulo de la serie, la venezolana realizó un breve desnudo que de inmediato recibió muchos comentarios y se hizo viral en las redes sociales, ya que este sería su primer desnudo dentro del mundo de la actuación.

La actriz siempre ha realizado papeles de chicas normales y de personalidad suave, donde no se ha visto comprometida con escenas fuertes; sin embargo, con este nuevo personaje realizado en 'La Casa de las Flores', ha demostrado que puede hacer personajes de mayor complejidad y madurez.

Antes de participar en 'La Casa de las Flores', trabajó en la telenovela mexicano-estadounidense 'Guerra de Ídolos', donde interpretó a Julia Matamoros; la cual fue distribuida por Telemundo y Netflix, allí compartió reparto con actores como María León, Daniel Elbittar, Alberto Guerra, Erika de la Rosa, entre otros.

Rubio se hizo famosa por haber protagonizado una exitosa serie juvenil en Venezuela, llamada 'Somos Tu y Yo', la cual tuvo tres temporadas. También trabajó en otras producciones que la catapultaron a su internacionalización.

If I could do it all again, I know I'd go back to you 🎶

A post shared by Sheryl Rubio (@sherylrubio) on

 

Te recomendamos leer: