Celebs

¿La actrices Julia Roberts y Nicole Kidman se odian? Aquí te contamos

Ambas actrices protagonizaron la versión estadounidense de la película argentina ‘El Secreto de sus Ojos’, la cual fue un fracaso.

Las ganadoras del Óscar Julia Roberts y Nicole Kidman compartieron créditos en el set de la versión estadounidense de la película argentina ‘El Secreto de sus Ojos‘, se dijo que Roberts se molestó mucho por la manera en la que Nicole trataba al equipo de producción. Declaró de forma extraoficial que Nicole era una diva y que ella no soportaba esa actitud, pues el trabajo de todos era importante.

Es curioso, que lo que declaró Roberts, es justo lo que piensan de ella misma la mayoría de los artistas de Hollywood que han trabajando con ella. Nicole no estuvo presente en la premiere de la cinta, la cual fue considerada un fracaso, ya que la versión original ganó el Óscar a la mejor película extranjera.

Te podría interesar: Tráiler de la película argentina

Recomendados

El actor Ricardo Darín, quien protagonizó la cinta argentina, no dudó en pronunciarse con respecto al remake.

“No he vuelto a recibir una propuesta de Hollywood y creo que después de lo que voy a contestar no la voy a recibir jamás. No espero absolutamente nada de un remake; a mí no se me ocurriría comprar el libro de ‘Taxi Driver‘ para hacer la versión en castellano. Si les gustó tanto, mejor no tocarla, mejor dejarla así”, comentó.

Además, Darín aseguró que el remake le pareció “un desastre”. Cabe mencionar, que Roberts le escribió personalmente a Nicole para hacer la película, y ella aceptó; pero sin duda alguna, fue una mala idea.

Te recomendamos leer:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos