Ivonne Montero explotó contra la periodista que reveló la muerte de Fabio y la grabó para vender su noticia

La muerte de Fabio Melanitto ha traído mucho del pasado, sobre todo para la actriz Ivonne Montero.  Ellos tuvieron una tortuosa relación en el pasado y los medios se han aprovechado de ello.

Pero la forma en la que Ivonne se enteró de la muerte de Fabio fue indignante y poco ética en todos los sentidos. Esto dado que fue la periodista María Luisa Valdés, quien dio la noticia, la grabó y compartió el momento durante el programa 'Bailadísimo'

Ivonne explotó en sus redes sociales contra la periodista

La famosa no se quedó callada al verse expuesta de esa manera y llamó cobarde a María Luisa por su acción.

Tu proceder tan oportunista de grabarme mientras me dabas tan terrible noticia @MaguichaDoria es lo más bajo que pudiste hacer.. no vales como persona y mucho menos como profesional.. tan sin alma, no tienes un pelo de compasión.. no te sientas orgullosa de tu proeza… Cobarde, escribió Ivonne.

La periodista también respondió 

Mientras tanto, María Luisa contestó también a través de sus redes sociales. Aunque pidió disculpas y aceptó su error, no se mostró arrepentida de ello.

Lo reconozco, sí soy una oportunista y soy imprudente, pero así somos los periodistas. Si a la gente le duele que le preguntemos entonces que no sean públicos. Sí somos de repente imprudentes, mi trabajo es preguntar, expuso.

Fueron varios mensajes los que publicó en su cuenta dando explicando sus acciones.

No soy cobarde, sabes la estima que te tengo, el cariño que te tengo y sabías muy bien que te estaba grabando. Y que si hubieras dicho algo malo, nunca lo hubiera hecho. Sí soy oportunista, sí lo soy, porque mi trabajo es ser periodista. Y si a un periodista se le llama oportunista por dar la información, lo soy y lo acepto. Te ofrezco una disculpa, finalizó la periodista.

Te recomendamos en video: