Thalía es criticada en redes sociales por no ver a su abuela

La cantante mexicana Thalía ha sido severamente criticada por sus seguidores en redes sociales por no visitar a su abuela de 100 años.

La cantante mexicana Thalía compartió una fotografía a lado de la experta en moda Iris Apfel, con quien pasó su 'pre-cumpleaños' y a quien dijo admirar por su arriesgado estilo y sentirse muy orgullosa de poder conocer; sin embargo, sus seguidores le reprocharon que no hiciera lo mismo con su propia abuela.

Te recomendamos la nota siguiente:

Esta no es la primera vez que Thalía es cuestionada por la relación que mantiene con su abuela, ya que en una ocasión su hermana Laura Zapata aseguró que la cantante no la visitaba, desde ese momento muchos de sus seguidores se molestaron con la famosa.

 

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el 19 Ago, 2018 a las 3:38 PDT

Incluso durante la celebración de su cumpleaños número 100 muchos reprobaron el hecho de que no llevara a sus hijos a felicitar a su abuela e incluso aseguran que se avergüenza de ella.

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el 19 Ago, 2018 a las 3:29 PDT

 

"Ridícula que sos @thalia ya la neta está bien q festejes pero no subas ese tipo de videos que t dejan mal parada…. porq no sos así con tu abuela…??? Tr averguenzas d3 ella ??? "

 

"Ay mamita q ridícula como siempre!! Tu abuelita necesita más de esa dedicación q le das a esa anciana q no conoces y q nomás la procuras por conveniencia!! Quedas muy mal.. espero que no te arrepientas algún día!! Eres mala y ridícula!"

 

"Tomate fotos así pero con tu abuelita."

 

"Q buena fuera q hiciera eso con su abuelita, con abuelita sólo va haberla como invitada no tiene amor por la abuela"

Fueron algunos de los comentarios que recibió Thalía en la fotografía que compartió a través de su cuenta de Instagram.

Thalía Thalía

Te recomendamos en video: