Asia Argento lider del movimiento `Me too´ paga 380 mil dólares a joven que la demandó por abuso sexual

La actriz y precursora del movimiento "Me Too" trata de congelar el caso de violencia sexual interpuesto en su contra pagando una alta suma de dinero.

La vida de la actriz Asia Argento se encuentra en uno de sus puntos más turbulentos. Hay que recordar que fue una de las primeras mujeres en señalar públicamente a Harvey Weinstein por violencia sexual y forma parte del movimiento `Me Too´.

Ahora, varios medios de comunicación norteamericanos reportan que la actriz de origen italiano, pagó más de 300 mil dólares a un joven que la acusa de abuso sexual.

Argento fue acusada ante una corte por el actor Jimmy Bennett, quien actuó junto a la intérprete en una cinta de 2004. Portales web filtraron el documento que confirmaría el acuerdo monetario para descartar el caso.

Según un reporte del Times, el abogado que representa al actor se reunió con Asia para explicarle su intención de demandarla por asalto sexual contra su cliente en 2013, cuando tenía apenas 17 años.

Bennett que cuenta con 22 años en la actualidad y según el reporte del mencionado diario, acusa a la actriz de forzarlo a tener relaciones sexuales durante un encuentro en un hotel de California.

La defensa del joven actor también amenazó con hacer publicas unas fotografías donde ambos aparecen desnudos en la cama el día del incidente.

El reporte también indica que Argento habría pagado la suma de 200 mil dólares en abril de este año para que la foto no fuera publicada.

Este episodio legal pone a Asia Argento en el ojo del huracán al pasar de victima a victimario, apenas meses después de la muerte de su pareja el chef Anthony Bourdain y tras la detención de Harvey Weinstein.

Te recomendamos en video