¡Lo volvió a hacer! Así fue la fiesta de la hija menor de Falcao

Ahora fue el turno para otra de sus hijas.

Radamel Falcao García y Loelei Tarón compartieron con sus millones de seguidores la primera celebración de cumpleaños de su hija menor, Annette, y lo hicieron en uno de los lugares más soñados de la costa del Mar Mediterráneo. Así fue la fiesta de la hija menor de Falcao.

Éze, el pueblo medieval escondido en la mágica Costa Azul francesa, es el lugar donde la pareja decidió compartir en familia este momento tan importante. La casa que eligieron tuvo como protagonista una imponente piscina sin fin que se confundía con el imponente cielo azul, pero no era todo, las sorpresas fueron apareciendo en el transcurso del día.

Falcao compartió en una foto junto a su pequeña en el mar dedicándole unas dulces palabras:

"Hoy cumple un añito nuestra princesita Annette. Gracias Dios por su vida que nos alegra todos los días. Te amamos Bebita hermosa". 

Por otro lado, Lorelei, compartió la fiesta sorpresa que había en la casa. Un poqué de tres pisos decorado con flores pasteles y en la cima un conejo con el nombre de Annette, rodeado de diferentes estatuas del mismo animal con algunas copas gigantes de macarrones, masmelos y flores gigantes.

Así fue la fiesta de la hija menor de Falcao.

El primer cumpleaños de #Annette la hija de #falcado y #loreleitaron 💛

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

Además tampoco dudo en capturar algunos momentos que en la que la bebé comparte con su familia y amigas.

#annette y #falcao

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

#Annette y #desirée

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

Y además, no dudo en compartir en su muro algunas de las mejores fotos de la bebé a lo largo de su primer año de vida.

"La bebe de la casa hoy cumple 1 añito , nuestra pequeña princesita, celebramos todos tu vida. La alegría que nos das cada minuto. Annette “gracia de Dios” así como tu nombre lo dice. Te amamos mucho mucho (…)", escribió.

 

Te mostramos en video: