Verónica Castro revela cómo llegó a convertirse en Virginia en La Casa de las Flores

Durante su primera visita al canal mexicano Azteca TV, la actriz contó que su papel fue producto de un encuentro fortuito con el director Manolo Caro

En una entrevista concedida al programa 'Ventaneando' de México, la reconocida actriz Verónica Castro relató cómo llegó a obtener, casi por casualidad el papel de la matriarca de 'La Casa de las Flores', Virginia de la Mora.

Vero causó polémica durante su primera visita al canal mexicano, TV Azteca, luego de que toda su carrera la hiciera de lamano del canal de la competencia, Televisa.

La actriz de 65 años, quien estuvo en compañÍa del director de la serie original de Netflix, Manolo Caro, contó que ambos se conocieron por medio de su hijo Michell Castro, quien se dedica al cine y la fotografía.

"Siempre jugaban a hacer cine, con luces, con camaritas y yo decía ¡ay! ¿y estos escuincles qué?… y míralos ahora, los dos dedicados al cine", recordó la afamada actriz.

Durante la amena conversación en el programa de farándula, la Castro recordó que llegó al elenco estelar de 'La Casa de las Flores', por cosas del destino y que la propuesta surgió casi por casualidad y en medio de una broma.

"Estaba yo haciendo teatro, en El Aplauso y el llega él (Manolo Caro)y le digo ¡ay mi amor que bueno que viniste, ¿que no me quieres, no te caigo bien?… estas haciendo tus chambas, que si el cine, que si famoso, ¿no me vas a dar chamba?", le dijo Verónica.

La sorpresa que ella no esperaba, fue cuando el joven director le adelantó sobre el papel de Virginia y le preguntó así sin más: "¿Quieres trabajar conmigo?".

Ella le respondió en ese momento, que estaría encantada ya que todo lo que fuera 'chamba' siempre le venía bien.

"Tengo una historia, es una mamá que sufre mucho, dueña de una floristería, y yo ¡con lo que amo las flores,  dije va!… y la próxima semana ya ahí estabamos grabando", recordó Verónica entre sonrisas.

 

La antinovela mexicana 'La Casa de las Flores', se convirtó rápidamente en la favorita de la plataforma de streaming, gracias a su original concepto narrativo y a personajes súper bien estructurados, como el de Verónica Castro.

 

Te recomendamos en video: