El tierno video que grabaron Julian Gil y Marjorie De Sousa antes de la pelea legal

El clip de People en Español cumple exactamente dos años de haber sido publicado y nadie se hubiese imaginado como terminarían Julian Gil y Marjorie De Sousa

Fue el 28 de agosto de 2016 que la Revista People en Español invitó a Marjorie de Sousa con Julian Gil para una tierna entrevista, allí ambos debían responder preguntas divertidas para probar que tanto se conocían. La dinámica era que después de conocer la entrevista ambos debían usar unos carteles para responder quien de los dos era el responsable del supuesto que se planteaba en ese momento.

Ambos reían y compartían de manera muy divertida, se veían muy felices y a gusto uno con el otro. Cada uno tenía un cartel diferente, el de Marjorie decía 'Él' de un lado y 'Yo' del otro, mientras que el de Julian decía 'Ella' de un lado y 'Yo' del otro. La idea era revelar sus intimidades de la manera más inocente posible, pues ambos estaban muy enamorados para ese entonces.

Pero dos años después la realidad es totalmente diferente. Tuvieron un hijo y desde el nacimiento del bebé todo entre ellos ha sido una verdadera batalla campal. Ambos se han enfrentado en diferentes oportunidades en juicio para determinar quien se quedará con el hijo en común, mientras que han ventilado dolorosas verdades, insultos y comunicados muy hostiles donde queda en evidencia que ambos no son ni la sombra de aquel video.