Meghan Markle se convirtió en duquesa frente a los ojos del mundo, tras su matrimonio con el príncipe Harry. Antes de ser parte de la familia real su carrera como actriz la llevó a protagonizar comerciales.
PUBLICIDAD
En el 2009, Meghan fue seleccionada para un comercial de la popular marca de Snacks `Tostitos´ que ahora circula en internet a propósito de la fama de su protagonista.
La ahora duquesa interpreta en el comercial a una mujer en un supermercado que trata de decidir que snack comprar para una fiesta.
El comercial es narrado por una voz en off que seguramente no es la de Meghan, que debate sus dudas sobre los 13 ingredientes que contiene el producto de la competencia.
La publicidad culmina con la actriz seleccionado Tostitos que solo tiene 3 ingredientes y sale de la escena sonriente.
Markle ganó popularidad por su papel como Rachel Zane en la serie Suits. Antes de ser conocida tuvo pequeñas participaciones en General Hospital, Fringe y 90210.
PUBLICIDAD
Pero la esposa del príncipe Harry es una mujer llena de talentos, entre los que se cuentan su experiencia como pasante de politica interna, escritora y bloguera de estilo de vida.
Tras su compromiso con Harry, Meghan debió abandonar su carrera como actriz para dedicarse exclusivamente a las labores de su nuevo titulo como duquesa.