Celebs

Marjorie de Sousa arremetió contra ‘El Gordo y la flaca’ y ellos no se quedaron callados

Raúl de Molina y Lili Estefan no dudaron en responderle a la rubia publicamente, esto fue lo que dijeron

El conflicto entre Marjorie de Sousa y su ex Julián Gil por la custodia de su hijo parece que pica y se extiende, hasta el punto de salpicar a terceros.

La actriz venezolana, esta vez explotó contra el reconocido show de farándula ‘El gordo y la Flaca’ que transmite la cadena Univisión, y sus conductores, Raúl de Molina y Lili Estefan no dudaron en responderle.

Recomendados

En esta ocasión, la actriz que reside en México desde hace algú tiempo, desató la furia en contra de los conductores del show, acusándolos tendenciosos  a Raúl ‘El Gordo’ de Molina y a Lili Estefan.

Según distintos medios, Marjorie asegura que Gil sostiene una amistad con Raúl de Molina y Lili Estefan (El Gordo y La Flaca) y es esta la razón por la que difaman y la dejan mal parada.

«Ojalá tú publiques el contenido cómo va porque, de verdad, ya estoy cansada de que pongas las cosas como les conviene… Yo habló con el programa (El Gordo y La Flaca). Les pido que dejen usar y dejen de abusar de la información. Están hablando de un ser humano», expresó Marjorie.

Las palabras de la actriz no pasaron desapercibidas, ya que «El Gordo» de Molina respondió de forma contundente a los señalamientos de la famosa de 38 años:

«Marjorie tienes derecho a lo que tú quieras decir… Si no estuvieras haciendo estas declaraciones frente a los medios, nada de esto estaría saliendo en televisión. Han usado al niño (Matías) como un arma, yo creo que, de discordia desde el primer día que nació y todo esto lo han hecho frente a los medios de comunicación», aseveró Molina.

 

 

Te recomendamos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos