Celebs

Las fotos de Diana Spencer y Camilla Parker cuando eran amigas

Antes de todo el escándalo de infidelidad que terminó en divorcio, Diana de Gales y Camilla Parker fueron amigas y estas fotos así lo demuestran.

Con el paso del tiempo son cada vez más las historias que se conocen sobre el triangulo amoroso entre Diana, el príncipe Carlos y Camilla Parker.

El personaje de la duquesa de Cornwall ha sido siempre una sombra en la historia de Lady Di, pero años después varias publicaciones han mostrado que otra fue la realidad en ese momento.

Camilla y Carlos se conocieron mucho antes de que Diana entrara en escena, el romance ya tenía varios años en la clandestinidad cuando se anunció el compromiso del príncipe en febrero de 1981.

Recomendados

En ese momento, Camilla era una amiga cercana al  príncipe que incluso llegó a asesorar a Diana de 19 años en cuanto a cómo hacer feliz a su futuro esposo.

El cuento de hadas de Diana se hizo realidad el 24 de julio en la catedral de San Pablo en la que fue considerada la boda del siglo.

Con el aniversario número veinte de la muerte de la llamada princesa del pueblo, resurgen varias imágenes que  muestran a ambas mujeres como amigas.

Asimismo, en el documental producido por Netflix para la ocasión se muestra el fin de la amistad en medio del escándalo de las conversaciones entre Diana y el escritor Andrew Morton.

El escritor hizo pública información tan intima y delicada que la misma Reina Isabel II pidió a su hijo que se divorciara de Diana.

Luego de la muerte de Diana en 1997, Camilla ha sido la eterna acompañante del príncipe, ha declinado el título de princesa y vive una vida tranquila al lado de su amor.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos