La increíble coincidencia de 5 actrices de las mejores pagadas del mundo

Mira lo que tienen en común 5 de las mejores actrices pagadas del mundo.

Fama y fortuna tienen las diez mejores actrices pagadas del mundo, según la revista Forbes. Son parte de nuestras vidas, a través de roles que han marcado la historia del cine y la televisión. Cinco de ellas tienen algo más en común: encarnaron a una heroína o villana de las más famosas franquicias.

La lista, que este año encabeza Scarlett Johansson, también incluye a Jennifer Aniston, quien ganó 19,5 millones de dólares; a Mila Kunis quien percibió 16 millones de dólares; a la protagonista de Legalmente Rubia, Reese Witherspoon, por alcanzar 16,5 millones de dólares; a la eterna Mujer Bonita, Julia Roberts, con 13 millones de dólares, y a la hilarante Melissa McCarthy, quien recibió 12 millones de dólares.

La Viuda Negra

La multifacética Scarlett Johansson recibió un impulso que la llevó a la cima de la codiciada lista gracias a su participación en la secuela de los Vengadores, Infinity War. Recibió 40,5 millones de dólares por interpretar a la Viuda Negra de Marvel.

Lara Croft

Con dos Oscar en su haber, Angelina Jolie es la Lara Croft original, personaje del videojuego Tomb Raider que fue llevado al cine con éxito. De hecho, ese papel le reportó ganancias millonarias que la catapultaron en la lista de las mejores pagadas. Este año ocupa el segundo lugar con 28 millones de dólares, pero irónicamente por interpretar de nuevo a una villana o antiheroína: Maléfica.

Girls and Guns no.2 #petracollins #tomraider

A post shared by WE️ ALL GANGYOUNGS (@wegangyoung) on

Mystique

Con ingresos de 18 millones de dólares, Jennifer Lawrence figura de cuarta en la lista. También merecedora del Oscar, participó en la franquicia de los X Men como Mystique. La joven actriz interpretó a una heroína renegada, que como mutante rechazada salvó al mundo cuando se le necesitó. Al año siguiente, 2012, se convirtió en Katniss Everdeen, en Los Juegos del Hambre.

Jennifer Lawrence as Mystique in the XMen movies ◇ What's your fav Xmen movie ? 🙂

A post shared by Kris (@jlawourpotato) on

Hela

En el octavo lugar figura Cate Blanchett, quien percibió 12.5 millones de dólares este año. Su prolífica carrera es muestra de sus cualidades histriónicas, interpretando memorables personajes como la elfa Galadriel de la trilogía El Señor de los Anillos, entre 2001 y 2003; pero el año pasado se metió en la piel de Hela, la diosa asgardiana de la muerte de Marvel, en la película Thor: Ragnarok.

Wonder Woman

Desde los años 80 nadie había interpretado a la Mujer Maravilla, este privilegio lo tuvo en 2017 la actriz israelita Gal Gadot, que según Forbes ganó 10 millones de dólares, ubicándola en el décimo puesto de la lista. Aunque participó en la saga Rápido y Furioso, fue su rol de Diana Prince en el Universo extendido de DC Comics que la llevó al estrellato.

Te recomendamos en video: