La foto que demuestra el calvario que vivía Diana con la Reina Isabel II y Carlos

Si pensaban que los primeros años de Diana Spencer con la familia real eran color de rosa, pues se equivocan, vivía un infierno con ellos

Una foto de finales de los 80s podría revelar la dura realidad que vivía Diana Spencer que para el momento era la Princesa de Gales. En la fotografía podemos ver a una joven Diana, vestida con un sobretodo estampado y boina por lo que deducimos se encontraba de viaje o paseo en alguna zona con climas muy bajos, por eso necesitaba abrigarse. Así mismo la acompañan el que era su esposo para el momento y su suegra, la reina.

Se puede apreciar además un gesto que podría tener más información de lo que creemos, pues se puede ver a simple vista, la incomodidad de Diana al estar acompañada por ellos. Se nota además que en la mirada de Diana hay inconformidad, como si ellos no la dejaran ser o decir algo, cosa que concuerda mucho con las versiones que aseguran que Diana era humillada y obligada a seguir reglas absurdas.

Con el paso de los años Diana terminaría divorciándose de Carlos, a pesar de tener dos hijos en común. En 1997 cuando empezaba a rehacer su vida, murió trágicamente en un accidente de tránsito en Paris, a causa del exceso de velocidad por ser perseguida por paparazzis, que para la época estaban obsesionados con ella.