Celebs

Kim Kardashian y Nicky Jam se reúnen y las redes sociales enloquecen

Las imágenes publicadas por el reguetonero muestran que ambos pasaron un buen rato en un club nocturno.

El reguetonero Nicky Jam, sigue aumentando su fama y para demostrarlo mostró en sus redes sociales  su encuentro con Kim Kardashian en Miami.

El cantante utilizó su popularidad en las redes sociales para compartir todos los detalles de su reunión con la estrella de reality y socialité.

En las imágenes publicadas por Nicky se puede notar que Kim se comportó muy amigable y cariñosa al saludarlo. El intérprete de X acompañó el video con el texto «Grandes momentos».

Recomendados

Como es costumbre, Nicky utilizó su humor característico en las redes sociales posteando una segunda imagen donde aparece Kim parada frente a su auto mientras él se ve al fondo. «Nicky ahi esta @kimkardashian actúa normal», escribió el cantante.

La empresaria y madre de tres, vistió un ajustado mini vestido negro y unos tacones transparentes. Su melena en tono neón ha sido lo que más ha llamado la atención en su look.

Los fanáticos no solo quedaron deslumbrados por la reunión de los artistas sino por los autos que conducían. Kim llegó en un Lamborghini neón combinado con su peluca, mientras Nicky usó un Ferrari blanco.

Las redes enloquecieron con las publicaciones del reguetonero y ya cuenta con millones de vistas. De esta forma, Nicky Jam sigue mostrando que su fama crece como la espuma.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos