Piden a Ivonne Montero que reconozca el cuerpo de Fabio Melanitto

Un amigo cercano a Fabio Melanitto pide a Ivonne Montero que reconozca el cuerpo de su ex públicamente para poder sepultarlo

El cuerpo del ex integrante del grupo Uff! Fabio Melanitto Continúa en el Instituto de Ciencias Forenses del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México, ya que su familia reside en Italia y por lo tanto no ha podido concluir los trámites para reclamar su cuerpo, por esta razón el amigo cercano del fallecido cantante pide a Ivonne Montero que realice el proceso.

Fabio Melanitto

Te recomendamos la nota siguiente:

Axxel Dhu pidió a Ivonne que se presentara en el anfiteatro del Instituto de Ciencias Forenses para reconocer el cuerpo de su ex esposo durante una entrevista para Ventaneando.

 

"Te pido que te presentes y digas ‘Sí, es él’, para que le puedan dar cristiana sepultura. En el nombre del amor que una vez existió, porque lo hubo, en el nombre de ese ser maravilloso que lograron juntos que es su hija Antonella…no te cuesta nada."

De acurdo con el ex manager de Melanitto, su familia llegará al país la próxima semanapara realizar los tramites correspondientes tras su fallecimiento.

Te recomendamos en video: