'Epa Colombia' mostró cómo quedó su mamá tras regalarle cirugía estética

"En la calle nos dicen que si somos hermanas", Daneidy Barrera.

'Epa Colombia' no solo causa polémica en redes sociales, también ha desarrollado varios emprendimientos entre los que se destaca la publicidad en sus redes sociales, su peluquería y la marca de sus propios jeans. Sin embargo, no todo se lo ha quedado ella y así lo demostró en redes sociales. 'Epa Colombia' mostró cómo quedó su mamá tras regalarle cirugía estética.

Por medio de unas historias en Instagram le contó a sus seguidores que su mamá antes no se sentía bien con su cuerpo, porque tenía mucho estómago, lo que la hacía tener complejos, es por esa razón que decidió regalarle la cirugía estética.

#epacolombia

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

Además en otra historia donde aparece su mamá en vestido de baño escribió:

"Tenía más espalda que mi papá, ahora ya tiene cola amigas". Cabe resaltar que la cirugía al parecer fue realizada varios meses antes; sin embargo hasta ahora se conoce el resultado".

'Epa Colombia' mostró cómo quedó su mamá tras regalarle cirugía estética:

Mamá de #epacolombia

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

Para finalizar decide honrarla, pero por supuesto a su manera, escribiéndole "Gracias mamá por no abortarme, ahora solo me queda darte lo mejor de mi". 

Mamá de #epacolombia

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

Recordemos que…

Daneidy Barrera, 'Epa Colombia', se ha sometido a varias cirugías quirúrgicas, aumento de busto, marcación abdominal, liposucción, cola y  rinoplastia. Esto gracias a la cantidad de dinero que gana por las publicaciones que tiene en su Instagram.

Por cada historia compartida recoge aproximadamente entre 300 y 400 mil pesos, con un alcance mínimo de 100 personas, menos del 1% de los 346 mil seguidores que cuenta en esa red social. Sin contar que para algunos de sus lujos cuenta con el patrocinio total, como en su reciente viaje a Rusia, para ir al Mundial.

Aunque recientemente la llamaron 'boleta' en el programa de 'La Red', también, ellos mismos  aclararon es que independientemente de cómo llegó a la fama ha sabido aprovecharla con sus diferentes negocios  y una de las maneras que demuestra su éxito sin duda es ayudar a las personas que más ama, como su mamá.

Te mostramos en video: