El lindo gesto de la esposa de Ospina con Daniela

Jessica Sterling sorprendió a Daniela Ospina.

Jessica Sterling, esposa de David Ospina, ha cautivado las redes sociales con la historia de amor que sostiene con su esposo y lo amorosa que es con su familia. Hace poco demostrando el apoyo que le tiene a su cuñada, Daniela Ospina, en el primer año su empresa de ropa, lo hizo nada más ni nada menos que modelando un conjunto de la marca. El lindo gesto de la esposa de Ospina con Daniela.

Sin duda, la administradora tiene uno de los cuerpos más envidiables dentro de las esposas de la Selección Colombia, y aunque se rumora que ha tenido algunos retoques quirúrgicos, el deporte es parte de su vida diaria.

El conjunto que es un top, con unos leggings workout de color morado dejan ver que luego de dos embarazos, una carrera y ser ama de casa tiene tiempo para cuidar su cuerpo. Además, escribió en su publicación:

"¡Feliz aniversario Dani Five!", etiquetando la pagina oficial y a Daniela Ospina junto a unos gifs de amor.

El lindo gesto de la esposa de Ospina con Daniela:

Esposa de #DavidOspina , #JessicaSterling

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

Recordemos que…

Hace poco sorprendió a sus seguidores cuando compartió en sus redes sociales algunas fotos de las vacaciones que tuvo junto a su familia, al igual que muchas de las familias de los jugadores que participaron en el Mundial de Rusia 2018. Sin embargo, en esta oportunidad encontró el momento perfecto para dejar callados a quienes cuestionan su cuerpo.

A pesar de que en muchas ocasiones se ha mostrado firme, no contestando esas palabras malintencionadas que buscan hacerla sentir mal, sorprendió a sus seguidores con una impactante foto en bikini.

"Con la princesa de mi vida (haciendo referencia a su hija)", escribió en la galería que compartió en su Instagram.

 

Desde hace alguno años vemos a la esposa del arquero de la Selección Colombia compartiendo en sus redes sociales algunas de sus rutinas de ejercicio y hábitos saludables, ya que luego de los dos embarazos que tuvo el cuerpo no vuelve a ser el mismo. Es así que con mucho esfuerzo y dedicación mostró su armonioso y tonificado cuerpo.

Te mostramos en video: