¡Que calor! El calendario caliente de Julian Gil en un hotel completamente hecho de hielo

Así fueron los inicios de actor y modelo argentino, Julian Gil, una serie de calendarios donde se quitó toda la ropa para posar en el hielo

Si pensabas que Julian Gil era puro conflicto, te equivocas. Hubo una época donde explotaba su físico, pues además de ser extremadamente guapo, también es muy bueno para los negocios y es por eso que vio potencial en los calendarios. En su caso siempre muy sugerentes. Para que deleites la mirada, reunimos una sesión en particular que realizó en 2007.

#tbt #CANADA #QUEBEC "ROMPIENDO EL HIELO"

Posted by JULIAN GIL on Thursday, October 30, 2014

Se trata del calendario 'Rompiendo el hielo' donde Julian se traslado al Ice Hotel, de Quebec, Canadá, para realizar las capturas del mismo. Con temperaturas bajo cero, el actor se sometió a las arduas jornadas para hacer las fotografías, sin duda un trabajo extremo para poder tener listas estas capturas que sirvieron para recibir el año 2008 en su momento.

La tradición de calendarios de Julian Gil inició en 2003 cuando vio potencial en este tipo de contenidos y desde entonces los siguió publicando hasta el año 2012. DIferentes escenarios y temáticas han sido tocadas a lo largo de los años pero sin duda esta producción con temperaturas tan extremas siempre será recordada en su catálogo. Los calendarios pueden ser adquiridos en su página web: www.juliangil.tv así mismo puedes ver las otras ediciones que siguió haciendo y que en su momento le fueron muy rentables en paises como Puerto Rico así como en la comunidad latina de Estados Unidos.