Espectáculos

Papá de Meghan ahora se lanza al diseño de ropa masculina

Su hija Samantha Markle contó, recientemente, en Twitter que su padre tiene a punto una colección de moda para hombres.

Thomas Markle no se rinde y sigue generando polémica con su comportamiento y declaraciones en los medios de comunicación. El padre de la esposa del príncipe Harry y duquesa de Sussex, Meghan Markle, estaría probando un nuevo trabajo algo poco común: el diseño de ropa masculina.

Su hija Samantha Markle contó, recientemente, en Twitter que su padre tiene a punto una colección de moda para hombres.

Samantha aseguró en una entrevista que “apoya todas las decisiones de sus padres y que se ganará la vida dignamente sin necesidad de pedir nada a nadie. No creo que esté mal lo que está haciendo. No hacemos daño a nadie”.

Recomendados

En una de sus últimas entrevistas, con el Mail on Sunday, Thomas no hizo referencia a esta aventura empresarial, aunque sí mencionó que el mismo príncipe Harry le había llamado para regañarle por sus fuertes comentarios hacia su hija.

Meghan da ultimátum

En la actualidad, Meghan está bastante molesta por el tour de entrevistas televisivas que su padre ha dado en las últimas semanas y que la acusan a ella de ser una “mala hija”.

Un amigo de Meghan le contó al Mail que la Duquesa de Sussex no tiene intención de hablar con su padre hasta que él se ponga en contacto con ella “de forma respetuosa”.

En su última entrevista, Thomas Markle aseguró que le colgó al príncipe Harry después de una acalorada llamada telefónica.

Thomas comento que le respondió al príncipe Harry: “Tal vez sería mejor para ustedes si estuviera muerto (…) entonces podrían fingir estar tristes”.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos