Espectáculos

Lo que faltaba: Kim Kardashian combina su cabello con el color de su auto de lujo

Definitivamente Kim Kardashian puede hacer lo que quiera

Si hay alguien que no puede pasar desapercibida cuando de moda se trata es Kim Kardashian. Como es costumbre, la estrella de telerealidad optó por un extravagante look que demuestra su obsesión por los vestidos de látex y los colores neón.

Durante su reciente viaje a Miami, el cabello verde neón de Kim Kardashian se convirtió en el protagonista de la noche. Kim se grabó (obviamente) manejando por las calles de South Beach en un Ferrari mientras escuchaba «Girls Like You» de Maroon 5.

Por supuesto su nueva cabellera no estaría completa sin un auto digno de ese exótico verde neón por lo que la empresaria optó por cambiar el Ferrari rojo en el que originalmente iba por un Lamborghini del mismo color. Porque claro, cuando eres Kim Kardashian puedes llevar dos autos diferentes en una noche.

Recomendados

Mientras que Kardashian West admitió anteriormente que no soporta la idea de ponerse pelucas porque prefiere su cabello natural, explicó a sus espectadores de Instagram que hizo una excepción porque se enamoró del color de ésta.

«Tengo una peluca de neón. Ustedes saben lo que siento por las pelucas, pero lo hice porque es ¡neón!»

La empresaria además presumió su trabajada figura con un vestido mini en color metálico y unos tacones transparentes de la marca de su esposo, Yeezy.

Una de sus mejores amigas, Larsa Pippen compartió una foto súper #SquadGoals en donde aparece Kim con un grupo de amigos, incluyendo su BFF Jonathan Cheban:

Y bueno ¿qué pasó después con la cabellera de Kim? Así es, terminó en la cabeza de su hija North. Así que parece que esa peluca verde neón no se irá de la casa Kardashian.

 

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos